En esta sección vas a encontrar información para evacuar tus dudas a la hora de comprar de manera online. De no ser así, podes comunicarte con nosotros escribiéndonos preferentemente por WhatsApp, enviándonos un mensaje directo por redes sociales: Instagram/Facebook, o por mail a [email protected]
Hacemos envíos a toda Argentina.
El costo de envío varía según el código postal y el medio de envío o retiro que indiques. Previo a realizar el pago, se calcula automáticamente al ingresar los datos del domicilio de entrega y/o código postal.
Si seleccionaste retirar por nuestra tienda física/local, es gratis.
Envío a domicilio por Andreani
Envío a domicilio por Correo argentino
El plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 5 días hábiles. Los tiempos pueden variar dependiendo la distancia entre la ubicación de origen y el destino del producto, como así también por situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, fechas especiales/festivas, etc.). Por tal motivo, nuestro comercio no asume responsabilidad.
Cuando realicemos el despacho de tu pedido, recibirás un mail con el código de seguimiento y link para rastrearlo.
Envío a domicilio por Andreani: el envío cuenta con 2 o 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución. En caso de que, en la primera visita, el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará un segundo intento en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en la sucursal del correo, que se extiende por 5 días hábiles. Si el cliente no lo retira, volverá a nuestro depósito y deberá abonar un nuevo envío.
Envío a domicilio por Correo argentino: el correo realiza 1 visita y si el destinatario no se encuentra deja el paquete 5 días hábiles en la sucursal del correo más cercana. Pasado ese tiempo, el paquete vuelve a nuestro depósito y el destinatario deberá pagar un nuevo envío.
Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado, recibirás un mail de confirmación.
El tiempo de entrega en nuestra sucursal es de 1 a 5 días hábiles. Pasado ese plazo, nos contactaremos con el cliente para resolver el inconveniente.
En caso de ser otra persona la que retire el pedido, deberá presentar fotocopia/foto de DNI del titular de la tarjeta y nro. de pedido de compra.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábados de 09:00 a 12:15 hs y de 16:00 a 19:30 hs
Ingresando en la sección GUÍA DE TALLES, podrás encontrar las indicaciones para medir el largo de tu pie en cm. De esa manera, según la tabla de medidas, calcularás el número de tu calzado.
Las medidas a veces pueden sufrir modificaciones en algunas marcas, dependiendo la horma del calzado. Es por ello, que sugerimos leer la descripción en cada producto, donde encontrarás información necesaria a tener en cuenta con respecto a este tema. Ante cualquier duda, podes consultarnos a través de WhatsApp donde te asesoramos para concretar tu compra correctamente.
Los productos de tienda online se encuentran también en stock en nuestro local. Pero no todos los productos del local están disponibles en la tienda online. Por lo tanto, si fuera necesario realizar un cambio de producto de tienda online, deberás realizarlo por otro que se encuentre en la misma. Exceptuando aquellos casos, donde la persona pueda acercarse hasta el local y realizar el cambio de forma directa por cualquier producto que se encuentre disponible allí.
Las políticas de cambio de la tienda online son diferentes a las del local comercial.
El plazo para efectuar un cambio será de 10 días, luego de haber recibido o retirado el producto.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin indicios de uso.
No se recibirán productos sin caja original.
Previo a despachar el producto de cambio, el cliente deberá contactarse con nosotros a través de WhatsApp (+54 9 341 3549677) o por mail a [email protected] , detallando el nro. de orden o compra, y motivo de cambio. El envío deberá realizarse a través de Correo Argentino o Andreani, empresas con las cuales trabajamos.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
Los productos de outlet o discontinuos no tienen cambio, ni devolución. Esto se debe que corresponden a ultimas unidades disponibles o con mínimos detalles en algún aspecto del producto (material, confección, etc).
Cuando se efectúe un cambio por otro producto, el valor que se reconocerá del calzado será el precio abonado al momento de la compra inicial en la tienda online. Si existiese una diferencia a pagar, se efectuará con los medios de pago vigentes. Caso contrario, si la diferencia es a favor del cliente, se generará un cupón para usar en la web en la próxima compra.
Los productos tienen cambio, pero no devolución de dinero. Exceptuando casos donde se presenten fallas de fabricación, o del material con el cual fue confeccionado el calzado. En dichos casos, el cliente podrá optar por el cambio del producto o devolución de su dinero.
El cambio se efectiviza una vez verificado el estado óptimo del producto, luego del proceso de control de calidad por parte de nuestro equipo. Dicha evaluación se lleva a cabo rigurosamente para identificar si son fallas de fábrica o propias del uso. Los desgastes propios del uso no se consideran fallas de fábrica.
Los costos de envío para cambios son a cargo del cliente, por lo que aconsejamos que nos contacten antes de la compra para evacuar dudas relacionadas al producto elegido.
La ejecución de una compra, significa que has leído y aceptado las condiciones de compra establecidas por Calzados Milian. Para consultas o reclamos no dudes en contactarnos.